y su aroma va más allá, de la precisión




Que se yo de notas cardiacas
que atropellan los dedos
que se ciñen al cuerpo
en vaporosos sonidos.
Seduciendo la sangre
en los compases que apresados
se aprietan en el seno,
estremeciendo la pupila.
Gime en el latir que la convierte
tersa, tan suave, apasionada,
oculta, como talle fino,
los ligeros toques epilépticos.
Y muere finita como la poesía
indiferente a quien la goza,
digna de su especie
de su raza, ardiente y loca,
femenina, escondida,
exaltada,
instigando,
y su aroma va más allá, de la precisión
esa sombra rojiza, que la hace tan bella,
seductora, perdiéndose
entre verso y verso,
sin ser abatida, mientras esclava
llora las ultimas notas.
Es el corazón que no alcanza
los vuelos que le guían
y en cada acento se traspasa ardoroso
la conquista de quien la toca.  
Ay amor, la zarza es deliciosa
en estos compases de tu carne
y te canto igual que la rosa
que sigue las notas, en el ingenio
de tu voz, ante el alma mía.
Así envejece la noche
y se levanta y tan llena de vida
que funde cantando, la melodía,
el cante, la tierra acuosa
que aún vacila amante, en los lentos
y ondulantes deseos…de quien la toca…




Misk




3 comentarios:

Luis de Burg dijo...

fuí músico hace casi dos décadas atrás, cuando la inocencia me empujaba a sólo disfrutar de las melodías que brotaban de mi guitarra, era mi amante, mi compañera, mi alma, dueña de mis sueños de adolescente, que se estrellaban contra el hambre y la mala suerte, me ayudó a conquistar mujeres que cubrieron mi cama con lujuria y deseos que enfermaban mi mente, y torcieron mi camino con drogas y alcohol, desviando más mi destino, olvidando amores buenos, chicas que me amaban y que desprecié porque pensé que estaba en mi mejores momentos, y me fuí hundiendo, en un terrible sueño tan oscuro como la muerte y el pecado, olvidándome de mí, de mis sueños, de la promesa que me hice al salir de casa, intentando ser alguien que nunca fuí, hasta que simplemente me vi, en un espejo empañado, un rostro que no era el mío, fue allí que desperté, una tarde en un hotel donde era mi refugio, ese día decidí comer bien, vendí mi guitarra olvidándome de los estúpidos sueños que me empujaron a olvidar a mi familia y a los que en verdad quiero.... el espejo sigue empañado, y mi rostro me sigue siendo extraño, pero al menos sé que el camino que ahora transito es el bueno, esperando ansioso en el paradero, aquel autobus que ya no pasará por allí, pero al menos sé que este sueño es el correcto....

Luis de Burg dijo...

podrías hacerme un gran favor? que en la configuración de tu blog, quitarle la opción de "verificación de la palabras" es que se me hace muy dificil entender esas letras "retorcidas" que coloca el blogger, para poder comentarte en tus entradas.... a veces no puedo entenderlas, y mi comentario se pierde.... y me es dificil recordar exactamente todo mi comentario para volvértelo a escribir....

Misk dijo...

Bueno la palabra es importante, veras, no se si sabes que hay mucho spam por la net suelto, eso hace que blogger identifique, pero veré que puedo hacer.

Aun llevo dentro aquel sabor, aquella nota que provoco una célula distorsionando al resto, que conjugo una vida y fusiona otra.

Me alegro que nuestros caminos se unan es gratificante y muy satisfactoria aun después de tanto bache jaja

besos Demonic

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728