TE DESEO LO MEJOR



Quizás todos los perdones vengan de tu propia soledad
y yo los haga tan míos como las verdades superpuestas
que inventaba día a día y que a la noche sobrevolaban
los muros de la admiración.

He hice planes de aromas que todavía busco
instantes precisos pintados en blanco,
y que este gastado tiempo emborrona
pero que siempre pueblan sinceros los sueños.

No me tengas en cuenta cuando llamo
y contemplo desde mis pasadizos
los serenos ojos que te tientan
porqué yo huyo sin mover un solo músculo.

Por eso amor duermo en las cajas
donde el corazón, sin motivo, sereno y frio
emula las confusas respiraciones
que entrecortadas me ahogan aún a tu paso.

Y doler duele cuando todo calla
y siento que sentirte me tienta
y quiero que tus caminos se abran en flor
a las dulces horas de tu gloria.
(deseándote lo mejor)



Misk 
.
.

3 comentarios:

Luis de Burg dijo...

el amor es tan dulce, no sólo cuando está a tu lado, también cuando existe aquel vacío, que nos deja la soledad, los recuerdos tortuosos, las melancolías desvergonzadas, la inercia de un cuerpo que sólo espera a que el mañana sea simplemente diferente, amar a ese ser tan extraño ante nuestros ojos, que no saben nada de nosotros, o que son complices de nuestro delirio y nos endulzan con miradas robadas y nos alimenta con gestos que quizás no son nada pero para nosotros lo es todo, y es que es tan dulce el amor, no sólo cuando está recostado en nuestra cama, también cuando está recostado en la cama de alguien más, que importa al final, si el amor que vivimos es sólo nuestro, porque es nuestro corazón el que late, son nuestras neuronas las que se enloquecen, son nuestras hormonas las que se alborotan, de nada más, sólo de nostros, y es que el amor es tan nuestro que muchas veces da igual si sienten lo mismo por nostros, el amor simplemente nos mantiene vivos, nos alimenta con dolor, pero son las ilusiones las que cuentan para seguir soñando, para seguir viviendo, para seguir caminando....

Misk dijo...

Si Luís el amor, que dulce dolor...
Es mi amigo invisible, mi musa, mi incuestionable ser que me acompaña, quien me entretiene y que mejor que desearle lo máximo en su camino, para que así el mío lejano pueda disfrutar de su éxito.
Además, en esta vida es complicado soñar con amores imposibles, así que opto por la sabía decisión, de tenerle en el hueco del corazón. Más no se puede desear, cuando el que me acompaña anda escaso de recursos sensibles y no comprende la ilusión como yo, la fantasía, la vida tal y como yo la veo.

Abrazote Demonic

Gabiprog dijo...

Díficil baile el del amor en silencio.
Hermosas palabras que deberían convertirse en caricias reciprocas.

Un abrazo

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728