Tanto amor… (primera parte)

.
.
Me hundo cuando la vida abrasa
en este amor que desde los huesos
reza eterno,  oraciones de valles
de esas olas que rompen, despeñándose
en las noches… como siempre...
Sé que duermes, me acurruco
en aquella voz, como una gota
que entre los pinos recorre salvaje
la respiración, al sentirme a tu lado.
Tanteo como un ladrón
esta casa vacía, mientras
en algún remoto lugar del corazón
te amo, si, te estoy amando…
Unos dedos se agitan
dan vida al aire que habita,
las caricias que van cayendo
atravesando tenues la piel,
e invoco a las palabras
que son la arena arrebatada
del olvido, letras borrosas
y miro el tremendo reflejo
del sentir, los labios húmedos,
dentro de la misma tierra
que el hueso sostiene e inmadura
respira tu aliento.
Me pierdo quizás en una tristeza amada,
que me gana indefensa
y tomo contacto en esa luz
al borde del río que brama,
es como morir a ratos,
¡que dura batalla!
generando destrucción tras el desborde
que quiere gozar y abro
la carne, al destino, esta fe
de mi, mientras dejo que me empujes
aquellos remolinos donde incurable
vuelvo a enamorarme…
Dulce ternura que envenena
el recuerdo,  los costados,
se dispersa la extraña sensación
y formo huecos con las manos,
el sonido flota hasta llegar sumiso
al informe corazón y me siento vendido…
Y te siento, si… te siento habitante,
extraño, tibio, te veo disolverte
sospechando indeciso los enteros
del cuerpo luciente,
ramas en el suelo me estremecen,
cuando la parte desnuda
abruma mi cuerpo en torpes
desequilibrios y te suelto…
Y los ojos perdidos se someten
de nuevo, esclavos de la memoria,
entre las sombras que se lanzan
hasta el pecho, tiemblan y se retuercen
tal vez debo dejarme caer amor,
a ese jardín de nieves tardías…
Esas lagrimas contenidas tan ingenuas,
desde su arrogante alma,
entornarlas parejas en el fugaz
e injuriante cosmos que invade
los parpados, obscenos del soñar
y te dudo, si amor, te oscilo
en la lluvia que suspendida
recorre el final de la noche,
mientras persiste aún en los balcones
del alba…

.
.

Misk
.
.

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728