Cuerpo a cuerpo (entre mi mente y el corazón)

 .
 .
Voy por la pendiente, esquivando aquellos primeros sin sabores,
lugares del mundo donde un día caí en los brazos de un dios, menor,
sin sonido, y cautivo la quimera de mi corazón.

Voy entre glaciares de tiempos remotos y busco el mapa que un día
prendió mis músculos en tensos momentos del deseo, quedaronsé
expuestos a un sol radiante, sin alternativa a la vida.

Voy levantando de nuevo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta mi
amigo el consuelo, y no es más pesado el monte de Venus, que aquel
que dijo una noche, tus labios junto a los míos, mas yo en mi primeriza
versión le deje el sabor de su alma.

Voy y vengo, y huyó y en tanto y cuanto, grito, explayando el recuerdo
en el oxigeno donde dormito y cabalgo como duende que alterna entre
la fantasía y la actual agonía.
 

(Extracto 1º Libro)



Misk

2 comentarios:

ANA MARÍA ARROYO dijo...

MARAVILLOSO.. MISK!!!

Misk dijo...

Gracias Ana, muy amable, un abrazo

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728