.
.Purísimo el suave amor que en mi penetra
en el eco tardío, una fusión de caricias se alterna
sublime en la piel que bajo la luna gime y se retuerce,
olores que en el soplo de la vida
enternece y a veces… emana intensa a la fantasía,
y así beso torpemente en la pureza que de mí se desprende,
a esos labios de fe que se alzan por primera vez
languideciendo en mi corazón.
Yo ame, en el recuerdo como nunca antes,
sin haber besado en el ansia del deseo,
y dormí al rocío en la fresca rosa,
congelando la brisa en una tranquila mañana,
y después… he agonizado al estremecerme de nuevo,
en el pecho, sintiendo de nuevo a la pupila ausente,
asomándose en el instante más puro e imperfecto
de mi ser.
Misk
.
.
4 comentarios:
No te voy a negar que me gusta más la primera parte,será que a mi me gusta dejar en el olvido al olvido , recordar felicidad produce tristeza porque ningún momento del pasado si se repitiera en el presente sería el mismo, sería diferente,porque todo lo anterior es fruto de un momento en nuestras vidas diferente al actual y sin darnos cuenta estamos en un continuo cambio...
Hace tiempo estuve en otro mundo, uno de tantos, cuando salí de allí intenten cerrar compuertas, muchas de ellas quedaron selladas pero otras tantas de vez en cuando crujen, el olvido... que palabra de doble filo... estoy de acuerdo contigo, lo pasado nunca vuelve, todo es movimiento, cada molecula se mueve diferente por este universo, pero para mi hay momentos precisos del pasado que me empujan una y otra vez hacía nuevos mundos, eso me da humildad, no humillación, calma, sosiego, y a veces en pequeñas dosis paz. He aprendido de ese pasado y si ¿me olvido ahora, que aprenderé de ese futuro que veo ante mis ojos? Prefiero ser y estar de vez en cuando con las emociones a flor de piel, que ser un ser sin palabras y sentidos.
Un abrazo Pantera
Bonitas palabras las tuyas,humildad es una de las palabras y virtudes que más me gusta,yo lo decía porque sé que en los hermosos recuerdos siempre hay algo de dolor, aunque que sería de nosotros si no los tuviéramos,lo malo es que si se tienen en mente es porque este momento no es mejor,pero si, tienes tu gran parte de razón.
Otro abrazo,pero, a una pantera no se le debe de abrazar, a una amiga si.
Yo creo que sí lo vas a entender todo, Misk.
Un beso
Publicar un comentario