La duplicación de la Vida
Hay muchos puntos y curvas en el camino, hay un eje dentro de nosotros, como un péndulo, nos balanceamos, somos mecidos, somos extraños y tan necesitados, estamos con unos valores añadidos a la vida, a veces tan inestables que se nos escapan pequeños detalles.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuantas veces he esperado ese término y al final mis opciones cambiaban dando prioridad a temas más interesantes.
Todo fluye, todo está en movimiento continuo aún cuando dormimos, somos fases de la misma trayectoria que como buenos voladores nos empujamos y nos apoyamos para dar saltos de longitud en una dimensión del tiempo. La diferencia la pones tú, es la oscilación, donde converges y armonizas con seres que tienen las mismas estructuras, sueños de una misma fuerza que se exhiben, esas masas desproporcionadas que son latentes y tan constantes.
Ay este corazón que vive oculto bajo la tensión y toda la dinámica de la órbita cae como una buscona desordenando todos los principios y el transito a veces escarpado pone en situación difícil el volver a girar sobre nosotros mismos.
Alguna vez has tratado de ir al revés? estamos colocados de la misma forma, en la misma moldura, y cuando abrimos las paredes y vemos la geometría del resto nos dejamos arrastrar aun áurea polémica donde las vueltas de la vida nos lanzan como un fenómeno y es ahí, en ese preciso instante cuando tomas contacto con ella, la vida.
Un modo de abstracción. Solo lo esencial es real. Esa es mi concentración
Misk
(Todas las Historias de la Noche)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
plugin
Misk: buscador de Bloggers
0 comentarios:
Publicar un comentario