Las líneas de la vida


.
.
Como dos amapolas versátiles
que se enroscan, desde la raíz
hasta el perfume de sus pupilas,
extendiéndose entre los abismos
de los sueños, curvando el filo
del olvido, ahogándose,
mientras sienten el latir
que resignado en el aliento,
esconde la tímida superficie.
Y yo solo puedo convertirme en una de ellas,
así a la noche,
en el reclamo que prohíbe juntar
tu lengua a mi cuerpo,
desplegar las manos en los cercanos
delirios de tu pelvis,
y sentirte mientras deslizo el talle
en este inútil deseo de amor;
Oh… como grita esta línea de la vida,
como aúlla en la ternura,
en las claras cercanías de la mirada,
en esos labios próximos al fracaso;
Oh… amor,
este viaje incierto, tan inseguro
que va cercándonos,
y se clava dentro,
me duele aquí,
como el humo rosáceo del corazón.
Trepan y progresan y en el desenlace,
no intuyen que la muerte las acecha,
cómplice de la irónica sutileza del amor,
y en el frenesí de su propio abrazo,
pequeños estigmas vuelan,
húmedos, en las corrientes de aquellos
astros, tan primitivos…
como la misma danza
que desnuda e inmóvil, se hace sagrada
al más antiguo de sus rituales,
preñando la tierra
de un deseo de abandono,
y yo solo puedo ser una de ellas,
oh… amor, que desgana
remota, viene y me lleva,
mientras los verdes van cayendo,
aferrándome en ese último brillo,
que penetra en el mas intimo
de mis pensamientos.
Esa parte de ti,
que me eleva,
poseyéndome,
mientras vago como espectro
en los hambrientos
y lúgubres rincones del alma.

...

.
.
Misk 
.
.

4 comentarios:

panteraenlanoche dijo...

Es muy sensual,
bonita,
llena de vida,
intensa,
con cierto halo de tristeza, derrota pero no lo podría asegurar ya que debido a su complejidad es preciso releerla varias veces.
Esta mi primera impresión que puede ser equívocada.
Un abrazo!!

Misk dijo...

Esta sin acabar,
en el sueño era todavía más intensa
esta historia...

abrazo Pantera

Unknown dijo...

Excelente encuentro de letras e imágenes, un placer por haberte encontrado.

Misk dijo...

Me alegra que te guste Romano.

Saludos

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728