Y... es... tuyo? .

.
.
Así nació la sangre de vértigos, que marchaba intrépida
en los gloriosos valles donde el agua bañaba nuestras pieles,
dejándolas blancas, inmaculadas, entre el aliento común
de los besos, ese enigma perfecto en el que solo importa
amar y sentir la caricia desconocida.

Mi sangre nació aquí, en la tierra de los vientos,
se engendro en el deseo de ambos, y creció
bajo los parpados, al antojo del alma.
La edad no importa, es el aliento puro,
esa pasión de querer ser en el roce de la piel.
Creí en ti sobre el musgo que rocía la luna,
acostumbre a mi corazón, al susurro que provocan
las flores al contemplarla
y apoyaste tu rostro en mi espalda,
tocando levemente mis tendones,
y abrazamos sin saberlo la soledad de un te quiero.

Y yo busque cada surco enamorado, en el temple
de un pensamiento que vivía libremente en la fantasía
de un recuerdo entregado desde tus ojos,
y pedí al cielo un posible, una entrega de ambos.

Y no puedo llorar, es tuyo? que eres tu?
la carne sensual que come sin cesar de mis versos,
el goce que vacía aquí dentro, la sensibilidad,
la corriente de la inspiración, que roba
la savia de un útero germinado en la esclavitud
que se hace eco en el aire congestionado
en los pulmones, y ya no conecto bajo el cielo
entre las estrellas que cantan de generación
en generación convirtiendo el sonido en un poema.

Y he decidido abandonarte, por que mis músculos
envejecen entre la sortija que aprisiona los nervios,
y perfectos aun siguen siendo míos, estos, estas,
un instante, un ligero galopar sensual,
un movimiento carnal, brillante,
un segundo perfecto de ti, si.... de ti...
ojos miel, de finas hileras de un lápiz
que corre en las imperfecciones del rostro
que muestra una vez mas, la dilatada brizna
de un instante en el tiempo.
.
.
.
.
Misk
.
.

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728