La Resonancia del Cuerpo

.
.

La potencia concentrada bajo el negro
que retumba en la noche, se absorbe
como una lujuria de espasmos,
provoca una concentración inimitable,
golpe a golpe, entre el pulso y la sonrisa,
el sonido de mi voz llena el divague de una caracola,
cuenta un segundo interminable todos los sentires,
que la sangre apoya en mi frente. la imagen del hambre,
que en noche cerrada aparta mi alma en el reflejo,
de una luna cambiante, sin vestir, desnuda, y libre,
se presenta, sin virtualizar, me intuye y me ama.
se atreve a cruzar bajo la piel y sus manos
rebuscan el misterio del rojo, suavizado
en las capas del subsuelo, destapando
la rosa que envuelve una espina de la creencia.
Iguala el sentir en forma de pasión,
son formas cultas, escribientes, que confían buscando
la aprobación de todo lo que se le pega,
se crían bajo el manto de la carne, y crean fusiones
narradas entre si, de energía radiante y meticulosa,
y dentro de todo ello, el sol que sale por el norte,
del cuerpo bello, se transforma en la masa
moldeando el cuerpo, con los bastardos gritos,
risas y plebeyos, climas del corazón.
Se paraliza todo, y en una reacción que involucra
el iris, se oye a lo lejos, tensar los tendones,
para transformar el vuelo directo que me asocia
con lo infantil, para nutrirme de un sonido oblicuo
que se esparce libre por los nervios, hasta agotar
el leve matiz, de un beso, hecho en el barro
de un deseo, contarle al maduro y ladeado contorno,
que de amante se llena mi corazón,
codeándose con la resonancia del pecho,
transforma en rugido el silbido agonizante
de una explosión alborotada, que habiendo sido
aspirada, fue transformada en el apetito sexual
de la pasión, del solido de tu cuerpo.
.

.
Misk
.
.

2 comentarios:

Roberto dijo...

vertiginoso...

mmm...me gustó !

un beso

Misk dijo...

Si, un poco desenfrenado... Un saludo Roberto

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728