Se podría decir... que el ser humano se libera mientras sueña.

.
.

Deseo que reviva cada minuto del día,
como sentir la humedad al levantarme y no estás,
la siesta promiscua contuvo tu aliento en mi cuello,
de rodillas y erectos, amarnos en plenitud;
un espejo al fondo, y el dossier de las sábanas
que atareadas se enroscaban cual indómitas amazonas,
velas, muchas velas, anaranjados los contornos
de pléyades en nuestra sien, y quizás un diluvio
de gotas de mar, esa salitre de la pasión;
no lo imaginé, cierto que lo soñé,
pero aún te siento cuando envuelvo la imagen
en mis ojos, y te quiero, porque llorando te siento,
más aún, tanto, que el miedo me hace volver a volar.
era una excitación permanente, algo así
como tú y yo, yo y tú, una necesidad quizás,
en cualquier caso, ni lo sé...

.
.


Misk
.
.

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728