Me apeteces

.
.
Este afán singular que en la intención
me ambiciona tus preferencias, se pirra
por un beso y algo mas...


Este anhelo proyectado en la pupila, cabalga
sin montura en los llanos de la voluntad
desde la misma meta hasta el fin de tus días.


Este antojo sensual de pervertir tus preferencias,
codicia sin maldad la cintura que aficiona mis delirios,
postrándose como alma gemela en la misma vertical.


Este interés acondicionado a los sueños
muere día a día cuándo se empeña en la pobreza,
esa carencia de verte deseoso y tan desequilibrado.


Este capricho, único, indolente y fuera de contexto
nace aquí abajo mientras duele aquí arriba,
fusionándose en el recelo de la mente.


Esta pasión envuelta en el relieve de la carne
que a la noche se reduce presa a mis manos que la aniquilan
hasta el mismo gusto amargo, que muere en el antojo


es la ambición que se prenda suave del delirio de tus besos,
allá en la cúspide, donde lo astral es la misma condición
de un burdo sueño en el espacio proyectado,


y es que me apeteces, ahora, cuando el alba nace bajo
el fresco rocío, y moja sin estar tu cuerpo, en el gemido
que susurra mientras muero por dentro...




Misk
.
.

2 comentarios:

Roberto dijo...

me apetece tu poema, muchisimo, comerme todas y cada una de sus palabras...

muy hermoso de verdad

Misk dijo...

Gracias Roberto

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728